Compartir

Rodrigo Aliendro y Yéiler Goez marcaron los goles del conjunto Sabalero, que sufrió la prematura expulsión de Gonzalo Piovi. Matías Suárez anotó el descuento del Millonario sobre el cierre

River sufrió un traspié en el inicio de su participación en el torneo local. El conjunto de Marcelo Gallardo se vio superado por la solidez de Colón de Santa Fe, que estrenó su título de campeón del fútbol argentino con un triunfo por 2-1 en el estadio Monumental. Los dirigidos por Eduardo Domínguez se llevaron los tres puntos a pesar de tener numerosas bajas por un brote de covid-19 en el plantel.

Los locales salieron a la cancha con un equipo alternativo en vistas del choque que afrontarán el próximo miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors. El Sabalero, por su parte, sacó a relucir su chapa de campeón y aprovechó que el fondo de River todavía no estaba asentando para ponerse en ventaja de arranque. A los dos minutos, Facundo Mura mandó la pelota al área y Rodrigo Aliendro se hizo el espacio para definir al gol. Fue el 1-0 para los dirigidos por Eduardo Domínguez.

El tanto del Sabalero no hizo más que abrir un partido en el que las dos defensas no terminaban de ajustarse y daban ventajas a los delanteros. River pronto se volcó al ataque con la ilusión de alcanzar un rápido empate: a los 5′, Jorge Carrascal recibió en soledad ante una mala cobertura del fondo rival y, aunque tenía terreno para avanzar, decidió sacar un disparo que fue bien contenido por el arquero Ignacio Chicco.

Pero Colón volvió a iluminarse y el fondo del Millonario, una vez más, no pudo repeler el ataque. Yéiler Goez inició la acción y cedió en el área para Facundo Farías, que se desprendió de su marca y sacó un centro atrás que el colombiano transformó en gol con un sutil toque.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here