Compartir

Desde las 20.30, Argentina recibirá a Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido, que tendrá el arbitraje del brasileño Wilson Sampaio, se podrá seguir por TyC Sports y TV Pública.

Cuando restan sólo siete jornadas para el cierre de la clasificación mundialista, el equipo de Lionel Messi buscará un nuevo triunfo que lo deje a un paso de asegurarse el pasaje para la próxima Copa del Mundo. Es que luego del empate sin goles ante Paraguay en Asunción y la contundente victoria frente a Uruguay en casa, el estadio de River Plate volverá a ser el escenario del duelo ante el conjunto que dirige Ricardo Gareca.

La selección argentina suma 22 puntos en la tabla de posición y se ubica en el segundo lugar detrás de Brasil, que suma 28 unidades. A la espera de la resolución que tomará la FIFA con respecto a lo sucedido con la suspensión del clásico en San Pablo a los cinco minutos de juego, los dirigidos por Scaloni tienen la gran oportunidad de volver a ganar y sumar una victoria ante el público en el Monumental, que volverá a ser con un 50% de aforo.

En la previa al cruce contra el equipo incaico, el entrenador Lionel Scaloni anunció que habrá modificaciones en el once titular que saldrá a la cancha esta noche. “En cuanto a los retoques va por lo que creamos que el partido necesite. No tanto por rendimientos. Es un partido bastante claro este y vamos a trabajar, vamos a sacar al equipo que pensemos que es el mejor”, confesó el DT.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino y Yoshimar Yotún; Sergio Peña, Christian Cueva y Raziel García; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here