Compartir

River ultima detalles de cara al que será su primer partido oficial del segundo semestre. Hoy martes, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá ante Gimnasia de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina y el entrenador ya delinea al equipo titular que saldrá al campo de juego del estadio La Pedrera en la provincia de San Luis.

«El Muñeco» no contará con Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, los tres futbolistas que vienen de disputar la Copa América con la selección argentina. En la lista de concentrados tampoco aparece Lucas Pratto, quien ya se recuperó de la fisura que sufrió en el sacro, pero que aún no tiene ritmo futbolístico por haberse perdido gran parte de la pretemporada.

La única duda a un día para el partido está en el mediocampo: Gallardo aún no decidió quién acompañará a Enzo Pérez en las tareas de recuperación y distribución. Ese lugar podría ser ocupado por Leonardo Ponzio o por Exequiel Palacios.

De esta manera, River formaría con: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Ezequiel Palacios o Leonardo Ponzio, Nacho Fernández y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

Cabe recordar que, en la instancia previa de 32avos de final que se disputó en abril, River venció a Argentino de Merlo por 3-0 en Salta. Ahora deberá cruzarse con Gimnasia de Mendoza, que milita en la Primera Nacional, y el ganador de ese choque se enfrentará en la próxima ronda a Godoy Cruz, que este domingo eliminó a Huracán por penales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here