Compartir

Las selecciones de Colombia y Chile disputarán este jueves en Barranquilla un partido determinante para sus aspiraciones en las eliminatorias suramericanas al Mundial de Qatar 2022, pues ambos necesitan una victoria tras no haber ganado ninguno de los dos partidos jugados en esta triple jornada.

El equipo de Reinaldo Rueda, que hasta el año pasado fue entrenador de La Roja, viene de igualar 1-1 con Bolivia en La Paz y 1-1 con Paraguay en Asunción, dos resultados que son buenos pero que derivaron en críticas a sus dirigidos por la falta de efectividad de cara al arco contrario y los errores defensivos.

Entre tanto, los dirigidos por Martín Lasarte cayeron 0-1 con Brasil en Santiago, un resultado que no reflejó lo mostrado por ambos equipos en cancha, e igualaron 0-0 en su visita a Ecuador.

Con esos resultados, los cafeteros son quintos con 10 puntos mientras que los chilenos son octavos con siete unidades, razones de más para que ambos salgan a buscar con todo lo que tienen un triunfo.

Para enfrentar a los chilenos, Rueda tendrá que lidiar con las bajas del central Davinson Sánchez, quien ya regresó a Europa para incorporarse al Tottenham Hotspur, y del creativo Andrés Andrade, quien sufrió una lesión de tobillo y no podrá estar en el partido.

se espera que reaparezcan en el once inicial ante Chile jugadores como el creativo Juan Fernando Quintero y Luis Díaz, que fueron suplentes ante Paraguay y pueden ayudar al equipo a crear más oportunidades de gol como ante Bolivia en La Paz.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here