Compartir

“Abracadabra, un tipo diferente de magia de Facu”. El elogio fue de la cuenta oficial de Denver Nuggets y tuvo como principal destinatario a Facundo Campazzo. El base argentino volvió a brillar en la NBA y en la transmisión se asombraron por su gran acción individual para encestar una bandeja sobre Nassir Little, de Portland Trail Blazers, tras recuperar una pelota en campo propio y mostrar una gran velocidad, que hasta el tuit de la NBA destacó.

No fue lo único que aportó el cordobés, que redondeó un brillante primer tiempo con 10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Campazzo luego sumó un triple y un par de rebotes para firmar una planilla final de 13 puntos (3 de 6 en tiros de tres puntos), 4 rebotes y dos asistencias en los 22 minutos que permaneció en cancha, la mayor cantidad de tiempo en cancha en la presente campaña 2021/2022.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Ball Arena de Denver, estado de Colorado, finalizó con victoria para los Nuggets por 124-95 para lograr el quinto triunfo consecutivo y continuar entre los mejores de la Conferencia Oeste con nueve victorias y cuatro derrotas. Portland Trail Blazers, en tanto, se quedó con un registro (6-8). Nikola Jokić, estuvo cerca de registrar su tercer triple doble consecutivo: fue el máximo anotador del partido con 29 puntos (9 asistencias y 9 rebotes).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here