Compartir

Por la carpeta de Boca pasaron nombres de alto impacto, como el francés André-Pierre Gignac, el español Fernando Llorente o el ecuatoriano Felipe Caicedo; Mauro Boselli (quien hoy avisó que continuará en Corinthians) o el ex Estudiantes Guido Carrillo, un nombre que atraía particularmente al cuerpo técnico encabezado por Gustavo Alfaro. Ninguno de ellos se transformó en el reemplazante de Darío Benedetto, quien partió al Olympique de Marsella a cambio de 18 millones de dólares.

En consecuencia, el «Xeneize» aceleró un plan menos glamoroso, pero no por eso poco interesante para reforzar la delantera. Además, el elegido es uno de los apuntados por el entrenador: se trata de Franco Soldano, ex punta de Unión de Santa Fe, de 24 años.

El delantero se encuentra en el Olympiakos de Grecia, donde no tuvo la continuidad esperada (jugó apenas 9 partidos). El conjunto europeo pagó 1.300.000 dólares por el 60% de su ficha y no fue inscripto en la lista de la Prechampions, una inequívoca señal de que la operación puede concretarse.

Hoy, el motivo de negociación es el monto del cargo del préstamo por un año: la institución de la ribera ofreció USD 350.000 para hacerse de los servicios del delantero, de 186 centímetros, que supo estar en la órbita de Marcelo Gallardo y de River.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here