Compartir

Cabletuc.npsagencia | Fuente @NAagencia | Boca se clasificó ayer a la final de la Copa de la Liga Profesional, tras vencer en los penales a Racing por 6 a 5, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario del partido semifinal disputado en el estadio de Lanús.

El conjunto boquense convirtió a través de Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Guillermo «Pol» Fernández, Darío Benedetto, Sebastián Villa y Alan Varela, mientras que Agustín Rossi le atajó el remate a Enzo Copetti y el disparo de Eduardo Salvio fue contenido por Gastón «Chila» Gómez.

Racing lo tenía para ganar, más allá de los remates convertidos por Gonzalo Piovi, Edwin Cardona, Tomás Chancalay, Carlos Alcaraz y Javier Correa, pero Emiliano Insúa desvió su disparo y Varela definió la serie.

Ahora Boca definirá el título con el ganador del partido que disputarán este domingo en el estadio de Huracán Argentinos Juniors y Tigre, para llegar al cotejo decisivo el domingo 22.

Racing, por su parte, se quedó sin chances de lograr un nuevo título y tuvo un rendimiento impresionante en todo el torneo, en el que no perdió ningún partido en el tiempo reglamentario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here