Compartir

Desde la 19.15, Boca visitará al Atlético Mineiro por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro, que tendrá el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, se podrá seguir por ESPN.

El duelo de la ida en la Bombonera fue protagonista de una de las grandes polémicas en el arranque de la nueva temporada. En la parte final de la primera etapa, y tras una gran acción individual de Marcelo Weigandt, Diego González le ganó a su marcador y anticipó al arquero para poner, de cabeza, el 1-0 parcial en favor de los locales. Luego de varios minutos de incertidumbre, el conjunto brasileño reclamó una falta de Briasco a Silva en la jugada previa al gol del Pulpo. El juez colombiano Andrés Rojas fue a revisar lo sucedido y terminó anulando el tanto del Xeneize a instancia del VAR, que estuvo comandado por el juez paraguayo Derlis López.

Luego de la revisión de lo sucedido por parte de la Conmebol, la organización decidió suspender de manera provisoria y hasta nuevo aviso al referí y al encargado del video arbitraje. Más allá de esta situación, Boca terminó con una buena imagen y no recibió goles en contra como local (0-0), es por eso que si hoy consigue triunfar en el estadio Mineirao o logra un empate con goles, avanzará a los cuartos de final de la Libertadores.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here