Compartir

Ya tenía todo acordado pero esperó hasta el fin de semana para dar el «okey» y hoy estampó su firma en el contrato: Gonzalo Castellani se convirtió hoy en jugador de Atlético, que abrochó así a su refuerzo N° 13 para jugar la Superliga Argentina de Fútbol y la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El volante creativo de 31 años surgió de Ferro y luego de una experiencia en Villarreal, regresó al fútbol argentino para brillar en Godoy Cruz. Esto le abrió las puertas de Boca, con el que ganó dos torneos de Primera. Luego pasó por Lanús, para sumar una nueva «estrella», y después emigró al Atlético Nacional de Colombia.

 

Con el equipo de Medellín visitó el Monumental el 9 de agosto de 2018 y sufrió una derrota histórica. Esa noche Atlético sacó la ventaja necesaria (2-0) para conseguir la clasificación a cuartos de final de la Libertadores en el mismísimo Atanasio Girardot colombiano

En la última temporada jugó 15 partidos con la camiseta de San Lorenzo y sólo en nueve fue titular, sumando Superliga, Copa de Superliga y Copa Libertadores. En total fueron 895 minutos en cancha.

Con la confirmación de Castellani, que en las próximas horas se pondrá a disposición del entrenador Ricardo Zielinski, el «Decano» se retiraría del mercado de pases, aunque existe la posibilidad de que José San Román regrese a la institución.

Para Castellani fue reservada la camiseta N° 10, que la pasada temporada fue utilizada por Gervasio Núñez, uno de los jugadores que se fue del «Decano».

Las dudas sobre el retorno de San Román radican además en que, en el listado de números oficiales anunciados por Atlético para esta temporada, quedó liberada la N° 4.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here