Compartir

Seba analiza un cambio para el duelo de este miércoles en la Bombonera. Salvio y Villa continúan al margen de la lista, al igual que el lesionado Edwin Cardona

 

Luego del gran triunfo ante Huracán, Boca Juniors da vuelta de página y se enfoca de lleno en el duelo ante Godoy Cruz, este miércoles en la Bombonera. De cara a este juego, Sebastián Battaglia realizaría un cambio respecto de los que iniciaron en el Tomás Adolfo Ducó: el ingreso de Jorman Campuzano al mediocampo en lugar de Esteban Rolón. El colombiano purgó con la fecha de suspensión y volverá a la alineación titular.

Por su parte, la duda que maneja el entrenador xeneize pasa por la presencia o no de Juan Ramírez, quien también podría estar desde el inicio. El ex San Lorenzo de Almagro entraría por Rodrigo Montes o por Aaron Molinas. De esta manera, el probable once de Boca Juniors sería con: Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Montes o Ramírez, Campuzano, Agustín Almendra; Molinas o Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

En la última práctica de fútbol, Battaglia alistó un equipo con los que no jugaron o tuvieron pocos minutos ante el Globo. Se destacó la delantera Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Sebastián Villa. Sin embargo, ni Toto ni el colombiano figura en la lista de 23 futbolistas que se concentrarán mañana de cara al juego ante el equipo mendocino dirigido por su invicto entrenador, Diego Flores.

Según se informó desde el entorno del club, Salvio habría rechazado jugar este martes el duelo de reserva y espera tener sus primeros minutos en el partido del próximo domingo ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani. Como Battaglia aún no lo en ritmo futbolístico, por lo que decidió dejarlo al margen de la lista de concentrados. Además, Edwin Cardona continúa con su recuperación del desgarro.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here