Compartir
Foto Gentileza Diario Democracia De Junín

Cabletuc.npsagencia | Especial desde Junín – Atlético comenzó con el pie izquierdo, al caer derrotado ante Sarmiento por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio «Eva Perón», en el marco de la jornada inaugural de la zona 1 de la Liga Profesional. E

El gol de la victoria del “Verde” fue anotado por el ex Racing Lisandro López,en el complemento.

El Partido

El encuentro lo tuvo a Sarmiento como protagonista en la primera parte de la etapa inicial, en la que con mejor dominio de la pelota y presión alta no lo dejó ordenarse al equipo tucumano.

Con el debut de ‘Licha’ López, quien inquietó permanentemente a la defensa de Atlético. El local tuvo un  buen comienzo, el que se fue diluyendo con el correr de los minutos.

La primera fue para el verde, Emiliano Méndez, con tremendo cabezazo exigiera a Tomás Marchiori, que evitó la caída de la valla tucumana con un manotazo sobre el travesaño.

El Decano se fue acomodando mejor en el campo, terminaron el primer tiempo con una leve supremacía por sobre el local. Guillermo Acosta tomo un rebote en el área local, que Lucas Acosta impidió la apertura de Atlético.

En el complemento fue deslucido, ambos conjuntos exhibieron que les falta mayor rodaje, sin generar mayores apremios sobre los arcos, hasta que llegó la apertura para el local.

Un saque de arco Lucas Acosta sobre el área del “Decano”, Jonathan Torres habilito de cabeza en profundidad para la entrada de ‘Licha’ López [66′], que con sutil toque con la parte externa de su pie derecho ‘picó’ la pelota por sobre Marchiori ante su desesperada salida.

Tras unos minutos reaccionó el ‘Decano’, Lucas Acosta salvó el empate en dos oportunidades ante sendos envíos de Ramiro Carrera y del ingresado Ramiro Ruíz Rodríguez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here