Compartir

Cabletuc.npsagencia | NA | Con el último suspiro el Decano se quedó con un triunfo importante para sus aspiraciones. Newell`s sigue cuesta abajo.

Atlético Tucumán sorprendió en el final a Newell´s Old Boys al ganarle por 2 a 1 en el «Coloso Marcelo Bielsa», en el partido disputado hoy por la novena fecha del torneo de la Liga Profesional.

El equipo tucumano se puso en ventaja con un gol de Franco Mussis [53′], pero igualó transitoriamente Ignacio Scocco [72′]. Sin embargo, cuando quedaban cuatro minutos para el final del cotejo apareció Augusto Lotti [86′] selló las cifras definitivas en favor de los dirigidos por Omar De Felippe.

El primer tiempo no entregó muchas emociones, un poco porque ambos equipos estuvieron buscando más el error ajeno que la virtud propia para poder adelantarse en el marcador.

En el complemento todo fue diferente, porque apenas comenzó Mussis capturó una pelota perdida en el área y con un remate fuerte de derecha venció la resistencia de Aguerre.

Sin revolear el balón y buscando coordinar acciones en conjunto, el equipo de Fernando Gamboa, y así llegó el golazo de Scocco, como en sus mejores momentos.

Pero la «lepra» se «durmió» y el equipo tucumano no se lo perdonó, porque un centro desde la derecha lo cabeceó Carrera, el balón pegó en el poste y el rebote lo capturó Liotti para establecer la victoria visitante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here