Compartir

Cabletuc.npsagencia | Con un cerrado planteo defensivo el «Decano» sorprendió a River, los orientado por Lucas Pusineri que empezó en desventaja, llegó al empate y luego resistió ante el equipo del muñeco Gallardo.

Fue 1 a 1, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

En un primer tiempo con escasas situaciones de gol, la apertura del marcador llegó en tiempo de descuento, luego de una falta en el área sobre Matías Suárez, cuando se enfrentaba a Campisi, que el árbitro Facundo Tello sancionó penal y Enzo Fernández [47′] lo cambió por gol.

En el complemento, tras resistir los embates del local. El “decano” llegó a la igualdad. Andrada habilito Ciro Rius por la derecha, el remate cruzado sorprendió a Armani, que dio rebote al medio para que Ramiro Ruiz Rodríguez [58′] marcara el 1 a 1.

Atlético que superó las expectativas ante un duro rival, que buscaba que buscaba desesperado por los tres puntos.

Marcelo Gallardo movió el banco y buscó de todas maneras la victoria, pero la falta de eficacia en los últimos metros benefició a la visita, que aguantó en el tramo final para llevarse la igualdad.

El Millonario tuvo una floja noche a nivel colectivo e individual, con este resultado quedó como escolta del líder Racing [23 puntos] junto a Newell´s, en los lugares de clasificación, espera Argentinos  y Sarmiento [que juegan este lunes] para ver si se complica su panorama.

Mientras que Atlético Tucumán, sigue en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona A con siete unidades, aunque la llegada de Lucas Pusineri como DT le dio aire y cambió la cara del equipo tucumano.

Por José Díaz Romero | Tucumán, NPSAgencia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here