Compartir

Cabletuc.npsagencia | El sábado arrancó con la igualdad. Atlético Tucumán logró rescatar un punto, al igualar 2-2 con Aldosivi de Mar del Plata, en el partido disputado hoy sábado por la tarde en el estadio «Monumental José Fierro» por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Leo Heredia tuvo un cabezazo luego de un centro, que paso besando el palo derecho del arquero Devecchi.

En una salida rápida el “Tiburón” se adelantó en el marcador por intermedio de Martín Cauteruccio [33′], luego de un centro perfecto de Andrada, que sobró a Vergini, que el uruguayo resolvió bajándola con el pecho y la coloco sobre el palo derecho del Laucha Lucchetti.

En el complemento con el ingreso de Felipe Campos, Franco Mussis y Renzo Tesuri por Ortiz, Erbes y Carrera, el conjunto de De Felippe fue a buscar la igualdad desde el minuto uno-

La cual llegó luego de un pelotazo largo de Pereyra, que Tesuri la para a espaldas del lateral visitante y asistió a Augusto Lotti [50′] que de cabeza puso el 1-1.

Dos minutos más tarde, el local tuvo la chance de aumentar el marcador, luego de la mano de Lodico en el área y Trucco marco penal. El “Pupa” Heredia remato desviado sobre el palo derecho del portero marplatense.

El “Tiburón” se adelantó en el marcador por intermedio de Cauteruccio [58′], tras recibir un tacazo de Braida luego de una gran corrida ante la salida de Lucchetti y Osores, que el uruguayo resolvió magistralmente con un fuerte remate al palo derecho.

El Polaco Menéndez reemplazo a Heredia, y fue en búsqueda de la igualdad. Siempre intentó ir por más, la insistencia dio sus frutos cuando en el tiempo de descuento, el ex-Rosario Central Joaquín Pereyra [93′] agarró de volea un centro de Mussis para dejar parado a Devecchi y establecer el empate final.

El viernes próximo, Aldosivi será local de Colón desde las 16.45 y los tucumanos visitarán a Sarmiento de Junín a las 19 en dos encuentros de la séptima jornada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here