Compartir

El delantero argentino anotó el segundo tanto de la victoria por 2-1 ante Minnesota United y consiguió su segundo título con el conjunto estadounidense.


Gonzalo Martínez
 marcó el segundo tanto de la victoria por 2-1 de Atlanta United ante Minnesota United por la final de la US Open Cup y consiguió su segundo título con el conjunto estadounidense.

‘Pity’ tuvo un gran partido ya que no solo anotó un tanto, sino que fue el asistidor para la apertura del marcador que estuvo en manos de su compatriota Leandro González Pirez, quien después se fue expulsado por doble amarilla, aunque el disparo fue desvíado por uno de sus rivales, Chase Gasper. Robin Lod fue el autor del descuento.

Este trofeo se unirá a la Copa Campeones, ganada a principios de este mes, y la Copa MLS del año pasadoque consiguieron los dirigidos por Frank de Boer en menos de tres temporadas. Además, el equipo está compitiendo para defender su título local. Está en primer lugar en la Conferencia Este y el próximo sábado jugará en Filadelfia, con quien comparte la punta con 48 puntos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here