Compartir

a NBA entró en su etapa de definición. En la Conferencia Este el equipo de Atlanta Hawks se impuso por 103 a 96 ante Philadelphia Sixers en el séptimo partido y se clasificó para la final, donde se medirá ante Milwaukke Bucks (la serie empezará el próximo miércoles).

El goleo repartido entre Kevin Huerter (27 puntos) y Trae Young (21), que llegó a un doble-doble con 10 asistencias (lo mismo ocurrió con John Collins, con 14 y 16 rebotes), fue el recurso más sólido de un conjunto que logró superar la producción de Joel Embiid (31 puntos y 11 rebotes) y Tobías Harris (24 y 14). Fue un duelo apasionante que tuvo 18 cambios de liderazgo en el marcador.

El próximo rival de los Hawks, Milwaukee Bucks, viene de eliminar también en siete partidos a Brooklyn Nets en la otra semifinal de la Conferencia. El griego Giannis Antetokounmpo sumó 40 puntos y 13 rebotes en un duelo histórico ante Kevin Durant, que terminó frustrado después de su impresionante estadística de 48 puntos, la mayor anotación en un séptimo juego de playoffs.

“Es el mejor jugador del mundo, lo dije hace dos días y lo repito ahora”, le reconoció Antetokounmpo sobre el rival, que forzó el tiempo extra con una anotación en los segundos finales del último cuarto.

Por su parte, Phoenix Suns, verdugo en semifinales del Denver Nuggets de Facundo Campazzo, derrotó a Los Ángeles Clippers por 120 a 114, en la primera final de la Conferencia Oeste. En el Phoenix Suns Arena de la ciudad del Estado de Arizona, el equipo local se impuso con la siguiente progresión: 21-21, 57-54, 93-93 y 120-114

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here