Compartir

El equipo de Lionel Scaloni se medirá ante La Roja en Río de Janeiro. Los antecedentes de las finales de 2015 y 2016 serán algunos condimentos del duelo más atractivo de la jornada

El seleccionado argentino iniciará su participación en la Copa América de Brasil ante Chile, rival con el que mantiene un clásico moderno tras la disputa de dos finales y un tercer puesto en las últimas tres ediciones de la competencia.

El encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo A, se jugará desde las 18 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Jhon Leon desde las líneas y Jhon Ospina en la cabina VAR.

Chile llega al debut con una ausencia de peso y un regreso vital. Alexis Sánchez, autor del gol del empate en Santiago del Estero, no podrá jugar por una lesión muscular; mientras que Arturo Vidal, otro integrante de la “Generación Dorada”, volverá al equipo tras ausentarse en las Eliminatorias por contraer Covid-19.

El seleccionado trasandino inició recientemente un nuevo ciclo técnico a cargo del uruguayo Martín Lasarte, que por el momento registra el 1-1 con Argentina y otra igualdad decepcionante con Bolivia, de local, por el mismo marcador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here