Compartir

Mundial de China | Domingo 08.09.2019

El quinteto de Sergio Hernández se impuso al combinado polaco por 91- 65 en el Mundial de China. El próximo martes se medirá ante Serbia o España en los cuartos de final.

NA/NPSAgencia | El Seleccionado argentina de básquetbol derrotó hoy domingo n fila a Polonia por 91 a 65, lo que significó su quinta victoria en fila en el Mundial que se lleva a cabo en China y se quedó con el primer puesto del Grupo.

El encuentro se disputó en el Foshan International Sports & Cultural Arena y el próximo martes el elenco nacional se enfrentará con Serbia.

La Argentina además busca uno de los dos boletos para los equipos americanos en los Juegos Olímpicos del año próximo y podría obtener la clasificación si mañana Estados Unidos supera a Brasil y República Checa vence a Grecia.

España tumbó a Serbia

España, que no había deslumbrado en el Mundial de básquetbol, ofreció su mejor versión frente a Serbia en el partido por el liderato de la llave J y logró una victoria por 81-69, este domingo en Wuhan (este de China), mientras que la Argentina aplastó 91-65 a Polonia y también acabó primera de su grupo I.

Las victorias este domingo de españoles y argentinos permiten conocer los primeros cruces de cuartos de final.

España se enfrentará a Polonia y la Argentina a Serbia, con la presencia de Estados Unidos en el lado albiceleste del cuadro, para unas hipotéticas semifinales, si acaba comandando el grupo K.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here