Compartir

Diego Schwartzman, número uno del tenis sudamericano y líder del equipo de Copa Davis de la Argentina, se mostró optimista con miras a la serie del fin de semana ante Bielorrusia y destacó hoy que cuentan con una formación «firme y completa» para regresar al Grupo Mundial el año próximo y volver a codearse con los mejores.

«Tenemos un equipo firme y completo para aspirar a volver al Grupo Mundial y representar a la Argentina en la parte más importante de la Davis. Esta serie del fin de semana es sólo un pequeño primer paso para competir en febrero y más allá de las condiciones del rival, debemos enfocarnos en nosotros», subrayó el «Peque» en la rueda de prensa vía Zoom que ofreció para los medios acreditados.

Argentina jugará el sábado y domingo ante Bielorrusia una serie de playoffs de reclasificación para poder aspirar a una eliminatoria para regresar al Grupo Mundial que abandonó en 2019, y a la que llega como amplio favorito por virtudes propias y debilidades del rival que llegó a Buenos Aires diezmado por bajas de último momento.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here