Compartir

El camino de la selección argentina en busca de su tercera medalla dorada tiene como primer rival a Australia. Desde las 7.30 y con televisación es TyC Sports, los dirigidos por Fernando Batista intentarán plasmar en la cancha todo el trabajo realizado en los últimos meses para plantarse como candidatos desde el primer minuto de juego. Del otro lado, el país oceánico clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio al finalizar tercero en las Eliminatorias, luego de derrotar a Uzbekistán 1-0 en el mano a mano por el cupo.

El Sapporo Dome será testigo del duelo correspondiente la Grupo C, donde Argentina ya disputó un partido oficial por la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, con derrota frente a Inglaterra por la mínima. “Estamos bien. Tenemos mucha confianza y el grupo está muy unido. Tenemos muchas ganas del primer partido, del debut y hacer un buen Juego Olímpico”, explicó Adolfo Gaich en la previa del estreno. Y agregó sobre la sede del duelo: “Me sorprendió mucho. No me esperaba un estadio tan lindo”.

Con España y Egipto como los otros integrantes de la zona, Fernando Batista se detuvo a analizar al rival de este jueves. “Es un rival muy físico desde el lado de su resistencia y su presencia física. Tenemos que cuidarnos de eso. Los tres del grupo son difíciles. Nosotros tenemos que tratar de ser protagonistas del partido, de manejar los tiempos. Sabemos que será un rival duro, pero nos tenemos mucha confianza”, declaró el entrenador argentino.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here