Compartir
Argentina se trajo un punto de Guayaquil.Foto NA: AFA

Cabletuc.npsagencia | Fuente @NAagencia | El equipo de Scaloni ganaba con gol de Julián Alvarez, pero el árbitro cobró, apoyado en el VAR, un dudoso penal que Enner Valencia convirtió en gol tras la atajada de Rulli.

En un partido que mostró dos caras, la Selección argentina igualó esta noche con Ecuador por 1 a 1, en el último partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, y que se disputó en Guayaquil.

El conjunto albiceleste abrió el marcador con el gol de Julián Álvarez -en su primer partido como titular en la selección- a los 24 minutos del primer tiempo.

En tanto, el conjunto ecuatoriano, que ya estaba clasificado al mundial, igualó por intermedio de Enner Valencia, en el final del cotejo, luego de un rebote que dio Gerónimo Rulli al contenerle un penal cobrado a instancias del VAR.

Con este resultado Argentina sumó 39 puntos, y quedó segundo de Brasil -que goleó a Bolivia 4 a 0- que terminó con 45, pese a que aún resta un partido postergado entre los dos equipo con más puntaje.

A su vez Ecuador concluyó con 26 unidades, en el cuarto puesto, detrás de Uruguay, que venció a Chile 2 a 0, y sumó 28.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here