Compartir

En el estadio Mané Garrincha de Brasilia, la Albiceleste va en búsqueda de los tres puntos luego del empate ante Chile. La Celeste tendrá su presentación luego de quedar libre en la primera jornada

La selección argentina enfrentará a Uruguay en una nueva edición del clásico de la Río de la Plata por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil. El estadio Mané Garrincha de Brasilia será la sede del partido que comenzará a las 21 con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio

Argentina buscará su primera victoria en la Copa América luego del empate 1-1 en el debut ante Chile, del pasado lunes en Río de Janeiro. Uruguay, máximo ganador del torneo con 14 títulos, tendrá su presentación en el certamen que se disputa en Brasil luego de quedar libre en la primera jornada.

Uno de los puntos más flojos del equipo fue la defensa y por este motivo Scaloni apostaría por el retorno de Cristian Cuti Romero. El cordobés tuvo un gran debut con la Albiceleste en el empate ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas y ante Colombia, en Barranquilla, abrió el marcador con un gran cabezazo pero a falta de media hora tuvo que ser reemplazado por una molestia muscular. El jugador de Atalanta, considerado el mejor defensor de la Serie A, ingresaría por Lucas Martínez Quarta para formar la dupla central con el cuestionado Nicolás Otamendi.

Para el resto del equipo Lionel Scaloni maneja algunas dudas como las de Nicolás González, quien acusó una molestia en la práctica del miércoles y fue reemplazado por Ángel Di María, pero fundamentalmente de Leandro Paredes, que arrastra una contusión en la región intercostal derecha y podría ser reemplazado por Guido Rodríguez o Lisandro Martínez. Lo mismo ocurriría con Nicolás Tagliafico, ya que volvería Marcos Acuña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here