Compartir

La Premier League ya está definida. El Manchester City se adjudicó el título y el United se consolidó como escolta para garantizarse un lugar en la próxima edición de la Champions League. Sin embargo, en Old Trafford continúan los espectáculos.

El último show estuvo a cargo de Edinson Cavani, el delantero uruguayo que fue pretendido por Boca, pero continuará su carrera en el Reino Unido debido a su notable rendimiento. En el encuentro correspondiente a la semana 37 de la competición británica, el goleador sorprendió a Alphonse Areola con un remate desde casi la mitad de la cancha para poner a su equipo en ventaja frente al Fulham (el duelo finalizaría empatado 1 a 1 por el tanto de Joe Bryan en el complemento).

Apenas celebrada la conquista de la estrella internacional, en la cuenta oficial de Twitter del club inglés se leyó una frase que fue dirigida al Xeneize. “En la Boca de todos en Old Trafford”, fue la publicación junto a la imagen de su héroe festejando su obra.

Si bien todavía le queda un último compromiso en le torneo doméstico frente al Wolverhampton, los conducidos por Ole Gunnar Solskjær tienen la mente puesta en la final de la Europa League, donde buscarán la gloria contra el Villarreal.

En el campeonato internacional Cavani fue uno de los pilares del Manchester United. El ídolo charrúa marcó dos goles en la caída de su equipo ante la Roma en la revancha que terminó 3 a 2 a favor del combinado italiano, pero su brillo también se vio en el partido de ida, en el Teatro de los Sueños, donde fue determinante para el histórico 6 a 2.

El uruguayo, apuntado por Boca en los últimos mercados de pases, quiere llevar al Manchester United a ganar su segunda conquista de la competición. La única vez que la obtuvo fue en el 2017 frente a Ajax, de los Países Bajos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here