Compartir

Rosario Central le ganó 1-0 a San Lorenzo, equipo que llegó alejado de los primeros puestos y con apenas una victoria en los últimos siete partidos, mientras que su rival pudo seguir con su recuperación. El encuentro se disputó en el Gigante de Arroyito y tuvo el arbitraje de Fernando Echenique.

En los primeros minutos se vio al Canalla más metido en el campo del Ciclón con el despliegue del uruguayo Diego Zabala y la creación por parte de Michael Covea y Luciano Ferreyra, quienes tomaron las riendas del juego ante la ausencia del capitán, Emiliano Vecchio, que fue expulsado en el partido contra Banfield.

Aunque San Lorenzo empezó a responder con los desbordes de Nicolás “Uvita” Fernández por la derecha y los intentos por la izquierda de Nicolás Fernández Mercau.

En la última parte del primer tiempo el cotejo entró en una meseta y ambos bajaron su intensidad, pero el Ciclón el que tuvo dos posibilidades, una con Marcelo Herrera y otra con Fernández Mercau.

Sin el ritmo de la etapa inicial, en el segundo tiempo los dos se acercaron y sus armas fueron las proyecciones de Herrera por el lado de San Lorenzo y las ganas del propio Zabala junto a Emmanuel Ojeda como sostén en el medio campo. Incluso Ojeda desaprovechó la más clara con un tiro que pasó cerca.

En el final se rompió el cero con una llegada por la izquierda del lateral Lautaro Blanco, cabeceó Marco Ruben y se dio la tapada providencial de Sebastián Torrico, Zabala mandó la pelota otra vez al área chica donde el ingresado Luca Martínez Dupuy a los 85 minutos puso en ventaja a Central y con ello el marcador final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here