Compartir

Cabletuc.npsagencia | @NAagencia  El conjunto platense se quedó con la victoria con un gol de Brahian Alemán cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento. El elenco tucumano terminó el partido con diez jugadores.

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó agónicamente a Atlético Tucumán en un aburrido partido que disputaron este domingo en la ciudad de las diagonales en la continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El único tanto lo marcó Brahian Alemán cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, mientras que el elenco tucumano culminó con diez jugadores al irse expulsado Marcos Valor, a los 72′ del complemento

En la primera parte, hubo dos llegadas para el equipo platense, una de ellas a los 13′, por medio de un centro desde la derecha de Matías Pérez García que despejó Lucchetti antes que llegue Alexis Domínguez.

Sobre los 40′, fue la otra posibilidad cuando Domínguez envió un centro desde la derecha y Marcelo Ortíz llegó a despejar el peligro casi en el borde del área chica.

En el complemento, Atlético Tucumán tuvo la chance de abrir la cuenta, a los 4 minutos, a través de un remate de Ciro Rius desde fuera del área por la derecha que Rodrigo Rey mandó al córner sobre su palo izquierdo.

Tras el tiro de esquina, Mauro Osores cabeceó y la pelota se fue cerca del palo izquierdo del arquero, mientras que a los 72′ el equipo tucumano sufrió la expulsión de Marcos Valor por doble amonestación.

Gimnasia La Plata tuvo su oportunidad a los 88′ por medio de un cabezazo de Eric Ramírez, pero el balón se fue cerca palo izquierdo de Lucchetti y cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, Brahian Alemán ejecutó un tiro libre desde la izquierda y colocó la pelota en el palo derecho del arquero.

Escrito por Karina Di Vitto

Buenos Aires, NA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here