Compartir

Uruguay, sin Suárez ni Cavani, ganaba con un golazo de Brian Rodríguez, pero Estados Unidos aprovechó un error defensivo y lo empató a 11 minutos del cierre. Mirá los goles del encuentro que se disputó en St. Louis

En esta doble fecha FIFA, Uruguay tuvo un desafío especial: jugar sin Luis Suárez y Edinson Cavani, los máximos goleadores de la selección. Por distintas lesiones, ambos quedaron afuera de la lista de convocados, Tabárez apostó por algunos jóvenes y los pibes no se achicaron. Luego del 2-1 a Costa Rica, la Celeste empató 1-1 a Estados Unidos en St. Louis y, a pesar de que se le escapó el triunfo sobre el final, el saldo terminó siendo positivo.

A los 5′ del segundo tiempo, Uruguay abrió el marcador con un golazo: Federico Valverde encabezó el contragolpe y asistió a Brian Rodríguez. El delantero de apenas 19 años, actual jugador de Los Angeles FC, equipo de la MLS, amagó a sacar un remate de derecha, enganchó para la zurda y puso el 1-0 con un remate potentísimo. Así, se dio el gusto de marcar su primer tanto en su segundo partido en la selección mayor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here