Inicio DEPORTES PN: San Martín igualó ante Agropecuario y dejó pasar la oportunidad...

PN: San Martín [T] igualó ante Agropecuario y dejó pasar la oportunidad de acortar distancia con Belgrano

41
0
Compartir

El «ciruja» no pudo de local ante los bonaerenses y terminaron 1 a 1. El líder de la Primera Nacional enfrentará mañana de visitante a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Cabletuc.npsagencia | Fuente @NAagencia | San Martín de Tucumán no pudo en su visita a Agropecuario e igualó 1 a 1, desaprovechando así una chance de recortar diferencias con el líder de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba.

Brian Blando a los 21 minutos de la primera etapa adelantó al local, mientras que Diego al cierre de la misma igualó para el «Santo».

Con esta igualdad, el elenco de Tucumán se ubica como único escolta con 29 unidades del firme y puntero Belgrano, elenco que ostenta seis unidades más y cuenta con dos partidos menos.

Por su parte, Brown de Adrogué, uno de los animadores del certamen nacional, volvió al triunfo al vencer como visitante a Sacachispas por 2 a 1 en un trabajado encuentro y se acomodó en la tabla de posiciones, en la que sueña con dar pelea.

El defensor Gonzalo Errecalde, a los ocho minutos de la primera etapa adelantó al local, mientras que Matías Noble, a los 11 del primer tiempo, y Mateo Acosta, a los 5 del complemento, le dieron el triunfo al elenco del sur bonaerense.

Con este triunfo, el «Tricolor» escaló a la tercera posición del certamen con 27 unidades. El elenco que recuperó la memoria y con ella la regularidad es Quilmes, que en condición de local venció a Santamarina de Tandíl por 2 a 0 y así firmó su cuarto triunfo al hilo gracias a los tantos del inoxidable Mariano Pavone y Julián Bonetto.

Estudiantes de Buenos Aires, ratificó su buen momento y cosechó un nuevo triunfo de la mano de Facundo Ferreyra para superar 1-0 a Deportivo Maipú como visitante.

Otro de los encuentros de la jornada 15, tuvo el triunfo de Almagro ante el dificíl San Martín de San Juan por 1 a 0 con el gol de Walter Rueda.

Deportivo Maipú perdió ante Estudiantes de Caseros.

Por último, Deportivo Madryn venció 2 a 0 como local a Gimnasia de Mendoza con José Zuñiga y Lucas Marinucci como artífices del triunfo.

La jornada continuará este domingo con el líder Belgrano visitando a Gimnasia y Esgrima de Jujuy desde las 19.15 y contará con la televisación de Tyc Sports.

Por su parte, abrirán la jornada Instituto de Córdoba ante Defensores de Belgrano desde las 15, mientras que a las 15.30 se verán las caras Flandria – Riestra y Temperley -Güemes de Santiago del Estero.

Desde las 16.30, Estudiantes de Río Cuarto recibe a San Telmo, por su parte, Alvarado hará de anfitrión de Chaco For Ever. Además, desde las 17, Independiente Rivadavia se enfranta a Atlético Rafela y a las 17.10 Mitre recibe a Chacarita.

La siguiente es la tabla de posiciones: Belgrano, 35 puntos; San Martín [T], 29; Brown [A], 27; All Boys y Estudiantes [BA], 24; Chacarita Y Dep. Madryn, 23; Gimnasia [M], Quilmes y Almagro, 22; Chaco For Ever, Agropecuario, Instituto y Estudiantes (RC), 21; Guillermo Brown, 20; Riestra, 19; Dep. Maipú, San Martín [SJ], Alte. Brown, y Def. De Belgrano, 18; Alvarado, 17; Nueva Chicago y Atlanta, 16; Dep. Morón, Independiente [M], y San Telmo, 15; Mitre, Atl. Rafaela y Gimnasia [J], 14; Güemes [SE], 12; Saachispa y Flandría, 11; Ferro, Villa Dálmine y Temperley, 10; Tristán Súarez y Santamarina [T], 9.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here